Según una investigación realizada por McKinsey & Company, el mercado de suscripciones de comercio electrónico experimentó una tasa de crecimiento del 100 % año tras año entre 2011 y 2016. La tasa de crecimiento aumentará en los próximos años, ya que el modelo de suscripción de comercio electrónico satisface muchos de los requisitos actuales. consumidor.

  Uno de tales requisitos es la conveniencia. Ya se trate de los baby boomers, la generación x, los xennials, los millennials o la generación z, la comodidad es el primer y más importante requisito en los diferentes grupos de edad. El modelo de comercio electrónico por suscripción aporta valor y conveniencia de las siguientes maneras:

- Una vez que un comprador se suscribe, no es necesario volver a realizar un pedido.

- El cuadro de suscripción de alimentos en línea permite al suscriptor evitar los alimentos a los que es alérgico.

- El elemento sorpresa es un movimiento bienvenido ya que el suscriptor puede no conocer el contenido de la caja.

  Para mostrarle cómo los empresarios están utilizando el modelo de comercio electrónico por suscripción para satisfacer la demanda del mercado, hemos compilado una lista de marcas que nos enseña importantes lecciones comerciales. En la lista, hemos mencionado diferentes negocios de comercio electrónico por suscripción que operan en diferentes industrias, como cosméticos, moda, cuidado personal, suplementos dietéticos, etc.
 

Industria Cosmetica

Caja de abedul

  La suscripción de $10 por mes de Birchbox consiste en 5 productos de belleza. Para una experiencia personalizada superior, los productos se eligen después de recopilar información mediante un formulario. Cada caja que los suscriptores revisan les otorga puntos que eventualmente pueden usar para comprar productos de tamaño completo en la tienda Birchbox.

Puntos clave:

- Costo de suscripción nominal y envío gratis

- Los suscriptores pueden ganar puntos
 

ipsy

  Fundada en 2011, MyGlam pronto pasó a llamarse Ipsy. Ipsy te trae una caja llena de 5 muestras de productos de belleza por una suscripción de $10 al mes.

Puntos clave:

- Costo de suscripción nominal y envío gratis
 

Industria – Moda

Grupo de moda TechStyle

  Lo que comenzó como JustFab en 2010 se convirtió en TechStyle Fashion Group, una tienda de moda en línea para mujeres basada en suscripción.

Puntos clave:

- Bolso nuevo y un par de zapatos cada mes.

bombazo

  Bombfell es un servicio de suscripción de moda dirigido a hombres. El contenido de la caja de suscripción es seleccionado por un estilista personal, que cura y elige a mano cada artículo según el perfil del suscriptor.

Puntos clave:

- El estilista personal se encarga de la caja de suscripción.

- Se envían prendas cuidadosamente curadas y seleccionadas a mano.
 

Industria - Cuidado Personal

La empresa honesta

  Cofundada por la famosa celebridad de Hollywood, Jessica Alba, The Honest Company vende productos no tóxicos para el cuidado personal. Desde pañales hasta toallitas húmedas para bebés, productos de limpieza del hogar, atención médica y bienestar, The Honest Company claramente permite que los padres cuiden a sus hijos y su hogar de una manera segura y asequible.

Puntos clave:
 
- Productos familiares ecológicos y no tóxicos.
 

Regalo Mensual

  Un servicio de suscripción enfocado a facilitar las cosas a las mujeres durante su periodo.

Puntos clave:

- El sistema automatizado monitorea la ovulación y el ciclo menstrual

- La suscriptora recibe tampones, toallas higiénicas y protectores antes de que comiencen los períodos.

- También envían chocolates
 

Industria – Suplementos dietéticos

HVMN

  Anteriormente conocida como Nootrobox, HVMN (pronunciado humano) es una firma de bienestar basada en suscripción que se enfoca en mejorar las habilidades cognitivas humanas. Se realiza mediante la creación de nootrópicos bien investigados que pueden ayudar a los clientes a concentrarse mejor y estar más atentos durante el trabajo.

Puntos clave:

- Cubitos de café masticables

- Supercombustible de éster de cetona

- Ayuda a la concentración mental y aumenta la energía.
 

Multiplicar laboratorios

  Para ayudar a los consumidores a cuidarse mejor, Multiply Labs crea suplementos personalizados en pastillas según la suscripción.

Puntos clave:

- Ingredientes de alta calidad

- Las cápsulas están hechas a través de tecnología de punta

- El paquete de prueba cuesta un dólar
 

Industria - Cuidado de mascotas

BarkBox

  Cuando se trata de cuidar a sus perros mimados, BarkBox aseguró que los horarios apretados no deberían molestarlos a usted ni a su perro. Cada caja de suscripción consta de al menos 2 juguetes, 2 bolsas de golosinas naturales y un masticable.

Puntos clave:

- BarkBox sigue un tema cada mes

- Todos los juguetes, golosinas y masticables son diferentes cada mes.
 

El perro del granjero

  No más alimentos genéricos para perros que están lejos de su valor nutricional declarado. The Farmer's Dog lleva alimentos saludables para mascotas directamente a la puerta de sus clientes.

Puntos clave:

- Alimento personalizado para perros en función de su raza, edad y muchos otros factores de salud

- Las comidas son caseras y ofrecen ingredientes de alta calidad.


Conclusión

  El modelo de suscripción de comercio electrónico ha ganado una rápida tracción y la cantidad de consumidores también se está multiplicando. A partir de los aspectos más destacados, se puede adivinar el ingrediente secreto responsable del éxito de las marcas antes mencionadas: la personalización y el enfoque centrado en el cliente.